Calentadores solares

En Natural Project conocemos bien el campo de los calentadores solares. A través de ellos se consigue calentar con el sol de forma directa el agua que se utiliza en la vivienda. Dentro de este ámbito existen los calentadores de gravedad y presurizados.

En el primer caso hablamos de sistemas de plomeria que cuentan con un tanque térmico donde se acumula el agua que ha sido calentada mediante tubos de vidrio al vacío, en estos casos, el tinaco alimenta directamente al tanque térmico del calentador solar. En el caso de los presurizados, funcionan con bomba de agua o hidroneumático que eleva la presión del agua que corre por las tuberías. En Natural Project te asesoraremos en todo momento sobre la mejor opción a la hora de elegir.

Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Información Importante:

Al igual que muchos de ustedes, hemos pasado los últimos días tomando medidas para prevenir contagios de COVID-19. Para Natural Project, esto significa comprender como afecta a nuestros colaboradores, clientes y comunidades es por eso, que estamos llevando a cabo los ajustes necesarios a nuestro trabajo y nuestras operaciones. Nuestras instalaciones continúan con la mayor normalidad posible.

Agradecemos su comprensión y ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos para solicitud de cotizaciones, seguimiento de instalaciones y dudas en general.

55 7670 6804

55 7670 6802

¡Evaluación energética gratis!

Nuestra oficina central está ubicada en Av. Ingenieros Militares 85, Col. Argentina Poniente, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11230

Tel.: (55) 7260 9104/ (55) 7260 7980

info@naturalprojectmx.org

  • Facebook - Natural Project
  • Twitter Natural Project