Solar térmica

La energía solar térmica hace posible el aprovechamiento del calor solar. El uso de colectores o paneles solares térmicos hace posible la obtención de agua caliente. Esto se traduce en un ahorro considerable en los recibos del gas y luz gracias a la forma eficiente de obtener agua caliente. 

Natural Project advierte que no solo supone un ahorro monetario, también ayuda a la preservación del medio ambiente y reduce en gran medida la dependencia energética

Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Información Importante:

Al igual que muchos de ustedes, hemos pasado los últimos días tomando medidas para prevenir contagios de COVID-19. Para Natural Project, esto significa comprender como afecta a nuestros colaboradores, clientes y comunidades es por eso, que estamos llevando a cabo los ajustes necesarios a nuestro trabajo y nuestras operaciones. Nuestras instalaciones continúan con la mayor normalidad posible.

Agradecemos su comprensión y ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos para solicitud de cotizaciones, seguimiento de instalaciones y dudas en general.

55 7670 6804

55 7670 6802

¡Evaluación energética gratis!

Nuestra oficina central está ubicada en Av. Ingenieros Militares 85, Col. Argentina Poniente, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11230

Tel.: (55) 7260 9104/ (55) 7260 7980

info@naturalprojectmx.org

  • Facebook - Natural Project
  • Twitter Natural Project