Paneles solares

En Natural Project disponemos de instalación de paneles solares adaptadas a sus necesidades. Esta tecnología produce energía gratuita que permite alimentar tanto viviendas como empresas. Sus aplicaciones son tan variadas que al día de hoy incluso de utilizan para la carga de vehículos eléctricos o barcos solares.

Los paneles solares están formados por un conjunto de celdas solares. El hecho de que cada celda solar ofrezca una pequeña cantidad de energía hace que en grandes cantidades sean utilizadas en cualquier tipo de aplicación. Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de energía posible las celdas se orientan hacia el sol. En nuestra empresa de paneles solares trabajamos con los mejores materiales y realizamos los trámites de interconexión necesarios para que este proceso sea completo.

Sabemos que la inversión inicial de esta instalación solar fotovoltaica supone todo un esfuerzo, pero, posteriormente se verá reflejado el ahorro en la amortización en las posteriores facturas de luz.

Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Información Importante:

Al igual que muchos de ustedes, hemos pasado los últimos días tomando medidas para prevenir contagios de COVID-19. Para Natural Project, esto significa comprender como afecta a nuestros colaboradores, clientes y comunidades es por eso, que estamos llevando a cabo los ajustes necesarios a nuestro trabajo y nuestras operaciones. Nuestras instalaciones continúan con la mayor normalidad posible.

Agradecemos su comprensión y ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos para solicitud de cotizaciones, seguimiento de instalaciones y dudas en general.

55 7670 6804

55 7670 6802

¡Evaluación energética gratis!

Nuestra oficina central está ubicada en Av. Ingenieros Militares 85, Col. Argentina Poniente, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11230

Tel.: (55) 7260 9104/ (55) 7260 7980

info@naturalprojectmx.org

  • Facebook - Natural Project
  • Twitter Natural Project